viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ na.VIDA.d



Navidad,,, la VIDA escondida en la misma palabra: na-VIDA-d. Como cada vez más escondida está en nuestros días la vida. Navidad, la vida escondida, la vida interrumpida, que ahora mejor decir interrumpir que asesinar, por apagar un corazón no importa que con cero años que con ochenta. Lo que “estorba” se “interrumpe”. Sociedad cobarde de eufemismos anestesiantes de cerebros. Sociedad de las “rebajas” donde todo lo digno también se rebaja a saldo cero. Sociedad ésta, en la que estamos, llena de muchos derechos y de muy pocas o ninguna obligación. Sociedad ésta del “todo regalado” y del “poco conquistado” con esfuerzo. Yo, yo y sólo YO. Una sociedad que “yoyea”, como pronunciarían los canarios, y que acabará muriendo "yoyeando" ensimismada.

Navidad: Dios que quiere ser Hombre y el hombre que quiere ser dios. Locura Divina-esquizofrenia humana.

Navidad Novedad, la Vida de lo Nuevo. NAVIDAD, algo así como una invitación: DAD la VIDA. Eso es NAVIDAD, algo así como NAda es la VIDA sino la Das: NAVIDAD. Y pensar que hoy, sí hoy, si tú quieres, algo nuevo puede nacer en ti. Esa es mi NAVIDAD: dar vida a algo nuevo cada día, cada momento. Hoy, mañana y al otro también,,, cada día naVIDAd. Si lo crees, si tú lo crees, Feliz tú porque has creído. Entonces sí: FELIZ NAVIDAD.

3 comentarios:

Fernando Escalona Cuaresma dijo...

ufff,....aquí te ha salido tu vena filosófica, pero me ha gustado,...Felices Fiestas,...
www.NaturSur.net

Miguel Ángel dijo...

Siempre NAVIDAD entonces.. Un beso hermano

Unknown dijo...

Feliz Na VIDA d a ti también. Me ha gustado mucho el planteamiento. Gracias Julio. Veo que el tiempo te mantiene... Un abrazo.

Emilia.