lunes, 2 de agosto de 2010

Paso a paso...



Corriendo por el camino hasta aquí he llegado
y ahora que he llegado se me ha olvidado a qué he venido…
¿Tendré que desandar el camino andado?

Con las prisas que he venido también se me ha olvidado el camino,
y si no sé a lo qué he venido y el camino he olvidado,
¿a qué tantas prisas? ¿a qué tanto camino andado?

Mi próximo camino lo andaré tan despacio
que mis huellas se marquen paso a paso.
Y si esta vez, por ir lento, al llegar he olvidado a qué he venido,
al menos habré vivido mi camino.

Que si algo tengo claro es que
mi vida es camino
y no saber a qué he venido
ni tansiquiera si he llegado.


Julio Martínez.

A los 44 años de carrera y 17 de la meta volante del 2 de agosto de 1.993

4 comentarios:

Antonio Luis dijo...

Felicidades , te queda muy poco para ser mayor de edad, y Gracias por aguantar.....

Anónimo dijo...

¡Querido Julio...!
Seguramente podría ser casualidad que haya llegado a tu casa en el ciberespacio, después de meses sin visitarte, verte ni escucharte, precisamente el día que celebras tu "segundo nacimiento", para poder alegrarme al lado de toda la gente que te quiere. Sin embargo me queda la duda y pienso que pueda haber también algo de causalidad desconocida en esta oportunidad puntual.
He leído algunas de tus reflexiones y poemas y me has cargado el alma de buenas sensaciones.
Gracias compañero del alma.
Hernán Zapata

Maribel L.C. dijo...

Lo he visto, corto pero intenso. Cómo pasa el tiempo... la huella (dura muchas veces) que va dejando define mucho mejor la esencia de lo mejor que somos.

RoaVShort dijo...

Pues eso poquito a poco a ver si no nos dejamos nada por el camino y conseguimos nuestros objetivos anhelados, un abrazo Julio!!